d3mobile
d3mobile metrology league
D3mobile 2017 OPEN
Campeonato para estudiantes nacidos en 1999 a 2004 liderados por un profesor
Podrás ganar premios muy chulos
totalmente online
entra
facebook twitter youtube sketchfab
La Inscripción

La inscripción se formalizará en dos partes. La primera se realizará directamente a través de la página Web oficial del Campeonato: http://www.d3mobile.es/. Y la segunda, a través de la página oficial del programa Autodesk 123D Catch (http://www.123dapp.com/catch). La inscripción realizada en la página Web del Campeonato deberá efectuarse dentro del plazo fijado a tal fin que figura más abajo. El registro en la página del software no está limitado en el tiempo, pero es requisito para la descarga del 123D Catch y otras funcionalidades.

Podrán participar en este Campeonato todos los estudiantes de cualquier país del mundo.

Para participar será necesario formalizar la inscripción por equipos, formados por entre 2 y 4 alumnos y un profesor responsable que será el líder. Un mismo profesor podrá tutelar tanto equipos como grupos de 2 a 4 alumnos sea capaz de formar, del mismo o de diferentes cursos, (hasta un máximo de 6 equipos).

El profesor será el encargado de cumplimentar los formularios de inscripción de los equipos a los que lidere. Deberá completar la información con el número de alumnos por equipo antes del cierre del período de inscripción. La información referente a cualquiera de los integrantes del equipo (incluido el profesor) o el tipo de teléfono móvil-tablet de cada uno de ellos podrá ser modificada sólo dentro del período de inscripción.

Se podrá participar con cualquier tipo de teléfono móvil-tablet, incluido el del profesor, siempre y cuando hayan sido registrados en el formulario de inscripción.